curso mujeres conscientes
¡Estamos de celebración. Cumpliamos 10 años!
CURSO 2022/2023 – 10ª Edición
¿Quieres transformar tu vida?
Hola querida mujer,
¡Diez años ya! Me parece que fue ayer cuando comencé este camino de ayuda a las mujeres, llena de miedos e inseguridades, pero con la clara convicción de que quería hacer algo por y para nosotras. Quería compartir lo que a mi me había servido, no sólo las herramientas, sino mi propio aprendizaje de vida.
Hija, madre y ahora, abuela he pasado por todos los estados que puede pasar una mujer. He transitado mi camino con aciertos y errores, con éxitos y fracasos, con dolor y felicidad. En definitiva, como una mujer corriente como tú. He vivido y sigo aprendiendo.
Siempre fui inconformista y buscadora, y en esa búsqueda, que en realidad era la búsqueda de mí misma me reencontré, con las luces que no veía y las sombras que intentaba ocultar… Y aprendí a amarme… ¡Nada más y nada menos!
Te invito a emprender ese maravilloso viaje hacia ti. Si lo deseas te acompaño en un tramo de tu camino, en este curso que he creado para todas las mujeres que desean ser libres. Ser libre no es llevar ningún modelo de vida concreto, sólo el que tú elijas, siendo consciente de lo que está alineado con tu Ser en cada momento, sin programaciones, miedos, creencias o fidelidades.
Date esta oportunidad ¡Te mereces ser feliz!
Si deseas tener más información sobre el curso nos vemos en la conferencia que haré en septiembre
Qué conseguirás en este curso:
Conectarás con tu energía femenina y con tu esencia. Obtendrás herramientas y conocimientos que contribuirán a tu bienestar y podrás aplicar a tu vida cotidiana para que sea mucho más fluida y placentera.
- Aprederás a amarte y aceptarte incondicionalmente.
- Enfocarte en ti sin culpa.
- Tomar la total responsabilidad sobre tu vida. Los demás no tienen el poder de hacerte feliz o desgraciada.
- Reconciliarte con tu infancia y tu pasado. Para enfocarte en el presente necesitas soltar el pasado.
- Dejar de estar peleada con lo masculino. Necesitas tu lado masculino para avanzar y lograr metas
- Mirar al dinero. Sentir que mereces ser abundante
- Salir de tu zona de confort. Quizá estás cómoda pero no feliz
- No ser superwoman. Ya vales mucho sin tener que atender a todo y a todos.
- Disfrutar, reír, jugar.
- Pedir lo que necesites.

Qué trabajaremos
El linaje femenino. Fidelidades y vínculos
Órdenes del Amor. Familia. Pareja. Hijos. El lugar correcto.
Identificar creencias limitantes.
Guión de vida. Desmontar las promesas inconscientes que hiciste en tu infancia y que hoy te limitan.
Conexión con la Niña Interior.
Identificar y gestionar emociones.
Aprender a reconocer y expresar tus necesidades. Poner límites.
Energía masculina. El padre
Equilibrio Masculino-Femenino
Con qué herramientas:
Constelaciones Familiares
Coaching
PNL
Eneagrama
Análisis Transaccional
Psicomagia
Geometría Sagrada
Terapia de sonido. Sanar e integrar a través del sonido y la voz
Órdenes del Amor. Familia. Pareja. Hijos. El lugar correcto.
Con el apoyo del grupo tu trabajo se enriquecerá. Verás que todas tenemos problemas y necesidades muy parecidas. Compartir entre todas te ayudará a tener una visión más amplia y profunda de ti.
Trabajarás a tu ritmo, cada mujer es diferente y necesita su propio tiempo de integración. Las reuniones on-line quincenales servirán de apoyo a tu proceso y podrás resolver dudas o realizar cualquier pregunta que te surja.

Dirigido a:
Todas las mujeres que de verdad quieran mejorar sus vidas, conocerse y desarrollar todo su potencial.
Te interesa sobre todo si estás pasando por un momento difícil o tienes que superar un trauma: una separación, cáncer de mama o del aparato reproductor u otra enfermedad. O si tienes problemas con la regla, trastornos de menopausia, etc.
Si tus relaciones no van bien con tus padres, sufres maltrato o tienes dificultades con la pareja o hijos.
Interesa también a profesionales cuyo trabajo esté relacionado con mujeres para conocer en profundidad los procesos del inconsciente femenino.
El curso de la temporada 2022/2023 ya no admite inscripciones. Comenzaremos un nuevo curso en Octubre de 2023. Si quieres que te avisemos contáctanos a través del formulario. Gracias
Curso Mujeres Conscientes
TESTIMONIOS
He tenido la suerte de participar en el curso de Mujeres Conscientes, y lo primero que quiero comentar es que más acertado no podría ser el nombre. Hacer consciente lo inconsciente, rodeada de otras mujeres y apoyada por Milagros y todas las técnicas y conocimientos que aplica en cada sesión, ha sido una de las transformaciones más profundas que he tenido en mi vida.
Con cada sesión, he tenido un despertar hacia la consciencia. A lo largo del curso he ido siendo consciente de mi verdadera naturaleza, me he dado cuenta de cuán profunda son las creencias limitantes que nos acompañan en la vida, más allá de nosotras y de nuestros antepasados, y de cómo éstas nos limitan y nos condicionan en el día a día.
He aprendido que nos tratamos a nosotras mismas como hemos sido tratadas, y que hoy, ya somos la mujer adulta que nos merecemos ser. Que nos hemos de tratar bien y de amarnos y amar a nuestras madres a nuestros padres y dar las gracias a todas y cada una de las personas que se juntaron para que existiéramos. Toda la consciencia te da la fuerza, y toda la fuerza te da la energía que necesitas para emprender cualquier cosa que te propongas.
Me he dado cuenta de que sanar, perdonar, dar gracias y colocar(se) en esta vida que estamos viviendo es tremendamente fructífero.
Lo mejor ha sido que ha superado en todo mis expectativas, porque realmente, si entiendes que todo lo que vives radica en ti, todo lo que quieras o te propongas, podrás alcanzarlo, más allá incluso de lo que pudieras imaginar.
Para mí el Curso de Mujeres Conscientes es un curso cargado de conocimientos que recomiendo a todas porque nada se puede dar por hecho, de verdad que tenemos qué conocernos más a nosotras mismas y sobre todo, saber de dónde venimos. Es vivir cada encuentro como un repaso a aspectos de mi infancia y de mi situación conmigo misma y con las mujeres de mi familia que me ha cambiado mi forma de verlas, a ellas y a mí misma primero; es curioso que cuanto más responsable me veo de mi vida más puedo respetar a las mujeres de mi vida y hombres.
Por otro lado es un gusto cómo se va formando un grupo que empieza de una manera hasta que va creciendo y formándose como un grupo muy especial, en el que hay mucho entendimiento y cariño, con quienes compartas cosas de ti que no todo el mundo entiende ahí fuera. Incluso la relación con con Milagros con la que me llegó a vivir situaciones como las que vivía con mi madre y con la que me pude expresar como me gustaría expresarme con mi propia madre, aprendiendo mucho de esa experiencia. Y que agradezco mucho su capacidad para escucharme.
Pero la joya de la corona para mí han sido los ejercicios tan vívidos que me han ayudado a ver, entender y transmutar cosas y situaciones de mi vida que no veía o entendía.
Un gozo haber participado y muy agradecida.
A nivel personal, en mi vida, mi pareja y mi vida familiar, he encontrado un equilibrio que me faltaba. Después de casi cuatro años de relación con mi pareja, con la pérdida de un bebé por medio que nos trastocó bastante emocionalmente, remontamos y ahora volvemos a esperar un bebé, que está muy sano en su tercer mes de gestación y estamos muy felices… en aquellos duros momentos pude compartir con mis compañeras…Ahora mi relación con mi pareja también se ha equilibrado, y he recolocado muchas cosas familiares que han hecho posible que ahora me quede embarazada de nuevo. Como mujer me siento empoderada, menos dependiente, más conectada con mi madre y con mi «niña interior»… Gracias Milagros por tu generosidad con nosotras
Para mí el taller de mujeres ha significado un punto de inflexión en mi vida. Me siento una mujer fortalecida y empoderada, con ganas de seguir mejorando y conociéndome más, con más fuerza para tomar decisiones y elegir mi camino. He disfrutado mucho con el recorrido, sesión tras sesión, algunas veces ha sido duro, pero también he me he dado cuenta de la importancia de vivir y disfrutar del proceso y no sólo de la meta. La verdad que me siento orgullosa de haberlo hecho y con ganas de más. Me siento muy agradecida del camino compartido con el resto de compañeras guiado por Milagros. Ha sido maravilloso.
Hay un antes y un después…, muy grande. Desde la primera constelación que hice, que llegué tarde, porque hubo mil obstáculos (digo yo que serían resistencias ☺), y curiosamente, digo curiosamente?, nada es casual. Ese día me fuí andando hasta Atocha con otra mujer que fue a constelar y me dijo que le venía que me tenía que decir que había hecho un curso de Mujeres Conscientes con Milagros que le había regalo su madre, y había sido un camino de sanación, para ella, para la relación con sus hijos, para la relación con su madre. Y como estoy alerta a los mensajes y a los regalos que vienen del Universo y por aquel entonces andaba algo despistada y perdida…, me puse en contacto con Milagros, y aquí estoy, después de dos años que se han pasado volando, más feliz, mas integrada, sintiendome respaldada de muy buenas compañeras de camino a las que quiero un montón, y con ganas de seguir creciendo y seguir contagiando esta energía, porque siento que este es el camino para mejorar el mundo, mejorándose una misma y siendo feliz y disfrutar de la vida que para eso estamos aquí. Integrando mi energía femenina con mi energía masculina. Buscando el equilibrio para sanar, respetando lo masculino y lo femenino, lo femenino y lo masculino. Sí a todo. Gracias. Porque como dice Milagros «Chicas, la vida es más sencilla de lo que la vemos», o algo parecido. Os quiero Mujeres Conscientes, Apapachu. Gracias, Gracias, Gracias.
Se que lo mejor está por venir. Estoy muy agradecida por cada paso que me ha ido encaminando a este taller, por haber encontrado a maravillosas compañeras, con las que me he sentido muy identificada y por haber tenido como guía, la mano experta de Milagros.
Empecé el taller con gran ilusión y desconcierto, pero con la confianza de que algo grande saldría de aquí. Hasta el último día me he negado a mirar, ahora creo que puedo ver un poco más; Milagros ha estado ahí, sabia y paciente.
Ahora soy más consciente de mi procedencia, a la que debo respeto y agradecimiento, de mi destino, de que hay una niña en mi interior que es mi responsabilidad, consciente de que el miedo también es una forma de resistencia que impide avanzar, de la importancia de la humildad, de que el ejercicio más difícil es no juzgar, de que todos somos luz y sombra, de que debemos esforzarnos en seguir ampliando nuestra consciencia y finalmente, confío en las semillas que aún están por florecer.
¡Muchas gracias por todo!
Antes de iniciar el curso de mujeres conscientes, yo creia que mi proceso de autoconocimiento y sanacion estaba casi completado. Sin embargo cuando comence a asistir a los talleres por invitacion de Milagros me di cuenta que no. Desde los primeras sesiones empece a comprender cosas que antes ni imagine, a sanar y resolver situaciones que antes no podia enfrentar. Todo fluyo y tome decisiones importantes en mi vida. Empece a florecer y se vio reflejado incluso en el plano fisico. Siento que aunque aun queda camino por recorrer el taller significo para mi un antes y un despues. Dicen que el maestro llega cuando el alumno esta preparado para recibirlo y yo agradezco a la vida haber recibido el taller.
El curso de mujeres conscientes es muy muy recomendable, tengo una visión más completa de dónde vengo, del linaje de hombres y mujeres que me precedieron y al igual que yo lo que quedrían eran ser felices….,me ha servido para honrarles y agradecerles por la vida y con este reconocimiento te das cuenta que no estás sóla. También me ha ayudado mucho darme cuenta de mis creencias y patrones limitantes y que marcan tu manera de estar en el mundo , es un trabajo de 9 meses y de toda la vida. Animo a todas las mujeres a que lo hagaís y agradezco a Milagros por crearlo y llevarlo a cabo.
No tengo palabras para describir el grado de profundidad y de amor con que se trabaja en este taller. Cada parte, cada ejercicio y movimiento realizados nos ha conectado con cuestiones muy inconscientes que necesariamente habían de salir a la luz… personalmente, he sentido en todo momento el máximo amor y respeto, además de haberme permitido tocarme mucho más el corazón para cambiar más cosas en el día a día, tanto como mujer como persona. Siento una inmensa gratitud hacia Milagros y hacia este taller, porque no soy ni de lejos la misma persona que hace un año…, más lo que me queda por delante. Gracias de corazón.
Sobre todo he aprendido que cuanto menos espero de algo, más recibo. Fui al curso sin expectativas porque no sabía lo que iba a ocurrir en él. Y lo que ha ocurrido ha sido mágico. Ya no siento esa tristeza profunda del alma que he tenido siempre, me siento respaldada por la vida y por mis ancestros, he aprendido a mirarles y reconocerles. Y ahora siento que puedo hacer todo lo que me proponga.
Un curso totalmente necesario para toda mujer. Gracias Milagros por hacerlo posible.
Es muy difícil expresar todo lo que se ha removido en mi durante esas tardes de sábado a lo largo de este taller.
En conclusión, puedo decir que con estas reuniones me he dado cuenta de que gran parte de mi vida se ha desarrollado como un autómata intentando emular a las personas que admiro pero sin ser consciente de quien soy. Es muy fácil llevar a cabo las decisiones que los demás toman por ti porque no tienes que pensar pero las consecuencias que pueden tener para tu vida a la postre pueden llevarte a una vida en la que la tristeza se instala en tu ser y es muy difícil expulsarla de tu vida.